Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Moción de censura contra el equipo de gobierno de Montgat  (Llegit 425 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1059
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Moción de censura contra el equipo de gobierno de Montgat
« el: Novembre 28, 2019, 01:02:19 pm »
Ante la noticia vertida en varios medios de comunicación, sobre una posible moción de censura al equipo de Gobierno del ayuntamiento de Montgat.


 Desde nuestra formación política queremos aclarar varias cosas. Primero de todo, dejamos claro que la moción de censura es un rumor que sobrevuela Montgat desde el día siguiente de las elecciones municipales.

La postura de Montgat En Comú Podem fue clara desde el primer momento, teníamos la obligación de hacer caso a la voluntad popular emanada de las urnas y articular un gobierno de izquierdas en mayoría. Teniendo en cuenta que 13 de los 17 concejales habían concurrido en diferentes partidos de izquierda.
Después de varias reuniones y constatado que tanto PSC como SOM no estaban por la labor de tejer un acuerdo de izquierdas, decidimos entrar a Gobernar en minoría con ERC, la lista más votada.

La posible moción de censura es un acuerdo que no responde a la voluntad popular que salió de las urnas, ya que mezcla vectores tanto en el eje izquierda- derecha como en el eje nacional.

Ante esto diremos que la peor noticia no es la moción en sí, sinó por como se hace, poniendo al transfugismo en el centro de la moción, recordando que ya vivimos en la anterior legislatura un caso en el PSC, donde Raúl Abad dejó dicho partido para irse como No adscrito y fundar posteriormente su partido. Hechos como éste debemos denunciarlos porque atentan contra la voluntad democrática del pueblo. El mantra que en un municipio votamos a las personas y no a las siglas no puede servir para justificar un pacto antinatura./MONTGAT EN COMÚ PODEM


 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal