Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Montgat rechaza la acusación de Depana  (Llegit 1242 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1001
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Montgat rechaza la acusación de Depana
« el: Juny 17, 2013, 08:21:47 am »
 
El ayuntamiento asegura que las pistas de pádel se instalarán en un terreno de equipamientos no protegido 

Zona del Pla de Montgat que DEPANA define como corredor biológico Google Maps /Ecologistes en Acció

Montgat.- El Ajuntament de Montgat rechaza la denuncia de Depana referente a la ocupación de unos terrenos de protección biológica y asegura que la instalación de unas pistas de pádel se llevará a cabo en una zona calificada de equipamientos que anteriormente habían acogido un restaurante, que fue demolido y un aparcamiento de caravanas.

En un comunicado, el ayuntamiento aclara que el Pla Director de Protecció Costanera al que aluden los ecologistas en su denuncia, determina en este territorio una franja de protección paisajística de 12 metros de anchura situada al este de la autovía entre la N-II y la autopista. El resto de terreno, según el consistorio está determinado para “uso de equipamientos”. Así, informan que el uso provisional que se ha autorizado es para un equipamiento deportivo de pádel que, según “han informado los organismos pertinentes” se ajusta a los fijado por el planeamiento urbanístico./LaVanguardia



« Darrera modificació: Juny 17, 2013, 11:25:44 am per Admin »

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal