Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Octubre 15, 2019, 08:23:49 am »

La alcaldesa, Rosa Funtané, pide ayuda al alcalde de Badalona Àlex Pastor | Los usuarios de Can Ribó llegan en tren hasta Montgat

Una escena de botellón en Badalona (LV)

La alcaldesa de Montgat (Maresme), Rosa Funtané, se reunió esta semana con el alcalde de Badalona, Álex Pastor, y el teniente de alcalde Ruben Guijarro para tratar, entre otros temas, sobre la inseguridad que provoca la zona de ocio nocturno de Can Ribó ubicada en el término municipal de Badalona.

La oferta de actividades que hay en el polígono industrial reúne cada fin de semana a miles de jóvenes que se desplazan en tren hasta la estación de Montgat y desde allí a pie hasta Can Ribó. En este recorrido de diez minutos hasta la zona de bares y discotecas, algunos usuarios provocan numerosas molestias y episodios de inseguridad que ya ha provocado la protesta de los residentes en la carretera de Tiana y el barrio de las Mallorquines que están en este recorrido.


La alcaldesa de Montgat, Rosa Funtané, con el alcalde de Badalona, Àlex Pastor y el regidor Ruben Guijarro (Aj. Montgat)

En el tramo entre la zona de ocio nocturno y la estación, según la alcaldesa, el problema es grave durante la madrugada ya que, aparte de las molestias propias del botellón en una zona de ocio, “suciedad, incivismo e inseguridad”, a menudo se producen situaciones de riesgo, ya que jóvenes ebrios invaden la carretera y dejan un rastro de cristales de botellas rotas y desechos, sin obviar el alboroto que producen a altas horas de la madrugada. También es habitual que los vehículos estacionados en la calle resulten dañados con los retrovisores rotos o los techos abollados porque algunos adolescentes ebrios saltan sobre ellos.

La alcaldesa de Montgat agradeció la predisposición de Pastor a paliar la problemática. Desde Badalona, por su parte, lamentan las molestias que ocasiona el ocio nocturno en Can Ribó y se comprometen a trasladar la preocupación a los Mossos d’Esquadra para que “puedan ampliar su ámbito de actuación en la zona de ocio nocturno de Badalona./La Vanguardia

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal