Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Març 13, 2020, 05:55:13 pm »

En la estación de Renfe, para fomentar el uso cotidiano de la bicicleta
FEDE CEDÓ, MONTGAT

El Ayuntamiento de Montgat ha anunciado que próximamente se instalará un Bicibox en la estación de Montgat para fomentar el uso cotidiano de la bicicleta. El Bicibox es un aparcamiento seguro y cómodo que se situará en una de las principales zonas de transporte público del pueblo.

El aparcamiento tendrá una capacidad para 14 bicicletas, y para poder utilizar el servicio será necesario que los interesados se den de alta en el abono, que les facilitará una tarjeta que les dará acceso a los módulos. Para favorecer la rotación, la duración máxima del estacionamiento será de 48 horas consecutivas los días laborables y 72 horas consecutivas los fines de semana.

Actualmente hay 41 aparcamientos Bicibox en once municipios del Área Metropolitana de Barcelona, situados preferentemente en los intercambiadores de transporte público, en el centro urbano, en lugares de residencia y zonas de aparcamiento de vehículos privados./La Vanguardia
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal