Montgat.net

Notícies Montgat => Noticias => Missatge iniciat per: Admin en Octubre 23, 2020, 08:25:52 am

Títol: Muere un hombre atropellado por un camión en Montgat
Publicat per: Admin en Octubre 23, 2020, 08:25:52 am
(https://www.eltotbadalona.cat/wp-content/uploads/2020/10/1i6a7283-1068x712.jpeg)El vehículo se ha desfrenado y ha arrollado al trabajador en una empresa de jardinería

FEDE CEDÓ, MONTGAT
Mossos d’Esquadra de la comisaría de Premià de Mar (Maresme) han recibido hoy, poco antes de las ocho de la mañana un aviso conforme un trabajador de una empresa de jardinería habría sido atropellado por un camión y se encontraba en estado muy grave.

El accidente ha sucedido cuando un camión se ha desfrenado solo y luego habría atropellado a un trabajador dentro del recinto de la empresa de jardinería donde murió al poco tiempo. La víctima era un hombre de 60 años, de nacionalidad española.

Al lugar se han trasladado patrullas de la comisaría de Premià de Mar, efectivos de la Unidad de Investigación de la comisaría, unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y indicativos de bomberos.

Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Badalona y del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.