Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Octubre 23, 2020, 08:25:52 am »

El vehículo se ha desfrenado y ha arrollado al trabajador en una empresa de jardinería

FEDE CEDÓ, MONTGAT
Mossos d’Esquadra de la comisaría de Premià de Mar (Maresme) han recibido hoy, poco antes de las ocho de la mañana un aviso conforme un trabajador de una empresa de jardinería habría sido atropellado por un camión y se encontraba en estado muy grave.

El accidente ha sucedido cuando un camión se ha desfrenado solo y luego habría atropellado a un trabajador dentro del recinto de la empresa de jardinería donde murió al poco tiempo. La víctima era un hombre de 60 años, de nacionalidad española.

Al lugar se han trasladado patrullas de la comisaría de Premià de Mar, efectivos de la Unidad de Investigación de la comisaría, unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y indicativos de bomberos.

Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Badalona y del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal