Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Nace el Telefèric Fest, una cita musical a las afueras de Barcelona  (Llegit 1011 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 920
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
The New Raemon, Mishima, Pau Riba y Fundación Tony Manero son tan solo algunos de los artistas programados para el Telefèric Fest, que tendrá lugar en junio en Badalona y Montgat.
El pop, el rock y la música de autor tienen una cita a las puertas del verano. Nace el Telefèric Fest, un festival que reivindica la apuesta por grupos gestados en Catalunya y por escenarios más allá de Barcelona, como Badalona y Montgat. Del 8 al 23 de junio, artistas como Sidonie, Mishima, Joan Miquel Oliver, Pau Riba, Mazoni, The New Raemon y Fundación Tony Manero ofrecerán conciertos en salas de la zona. El festival tendrá como escenarios un triángulo compuesto por las salas Sarau y La Donzella de la Costa, de Badalona, y el mítico Panoràmic, en Montgat.

Sidonie se encargará de abrir el festival en la presentación de la noche del 10 de mayo en La Donzella, en formato DJ set. El Telefèric Fest incluye una sesión de Miqui Puig DJ gratuita el 17 de junio en La Donzella. Los conciertos, con un formato que pretende acercar los músicos con el público, se apartan de Barcelona para desconectar del ruido de la gran ciudad. La programación de los conciertos está disponible en la web del Telefèric Fest.


« Darrera modificació: Maig 04, 2018, 08:03:44 am per Admin »

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal