Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Piden la suspensión de los procesos de selección públicos en Montgat  (Llegit 418 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1327
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Piden la suspensión de los procesos de selección públicos en Montgat para no perjudicar al personal interino

El Comité del Ayuntamiento de Montgat , siguiendo el posicionamiento de CCOO , pidió en noviembre de 2021 la suspensión de los procesos de selección de personal, tal y como se estaba procediendo a la mayoría de Administraciones Públicas, a la espera de la publicación de la Ley para reducir la temporalidad en las Administraciones. Por último, la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad pública, entró en vigor el pasado 30 de diciembre estableciendo importantes novedades en materia de función pública en procesos de estabilización de trabajo temporal , entre otros.

El Equipo de Gobierno, no ha querido entrar en negociaciones y ha convocado plazas públicas ocupadas, perjudicando al personal interino que, en algunos casos, llevan más de 15 años en la Administración, algunas en situación de precariedad entre las que se encuentra una persona denunciante de un presunto caso de acoso laboral y abuso de poder, todavía en investigación.

CCOO, como sindicato mayoritario en las Administraciones Públicas, pide la suspensión de todos los procesos de selección de personal interino y que se respeten los derechos de las personas que están en situación precaria desde hace años, que en el caso de Montgat se ven ahora perjudicadas por unas decisiones nada imparciales pues hasta el 2012 no había ninguna Ley que se opusiera a la convocatoria del personal interino y ahora, el Ayuntamiento no quiere entrar en negociaciones cuando existe una Ley que mejora las convocatorias de este personal ./Catalunya Press

vecina indignada

  • Visitant
Re:Piden la suspensión de los procesos de selección públicos en Montgat
« Respondre #1 el: De Gener 15, 2022, 07:20:41 p. m. »
Y quien es la Regidora responsable? la señora Sotos.
La misma que ha sido denunciada por acoso por 4 trabajadoras.
Es alucinante !!! Qué nivelazo !!!

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal