Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Març 04, 2020, 08:10:55 am »

Los detenidos suman 14 antecedentes policiales | Agredieron a la víctima a puñetazos y patadas y se resistieron a la detención
FEDE CEDÓ, MONTGAT

Mossos de la comisaría de Premià de Mar (Maresme) junto con agentes de la Policía local de Montgat detuvieron, el 1 de marzo a dos jóvenes de 19 y 18 años, ambos de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los hechos se produjeron alrededor de las 6 horas del día 1 de marzo cuando se recibió una llamada telefónica que alertaba de una pelea en la estación de Renfe de Montgat Nord.

En el momento que una patrulla de Mossos y otra de Policía Local llegaron a la estación vieron a dos jóvenes que salían corriendo y fueron detenidos por los agentes. Durante la identificación apareció un hombre que explicó que acababa de ser agredido por los dos individuos, que le propinaron puñetazos y patadas y que le habían robado la cartera y el teléfono móvil. Los agentes registraron los dos jóvenes y encontraron la cartera en uno de los bolsillos y el teléfono móvil escondido en un calcetín, por lo que fueron detenidos. Las lesiones de la víctima no resultaron de gravedad.

En el momento de la detención, uno de los ladrones agredió a los agentes y posteriormente, durante el traslado a comisaría, rompió uno de los cristales del coche patrulla, por lo que se le imputó otro delito de atentado a agentes de la autoridad y un delito de daños. Se da la circunstancia de que los dos detenidos acumulan 14 detenciones policiales, nueve de las cuales este año, por robos con violencia y con fuerza en el Maresme. Al día siguiente, los dos detenidos pasaron a disposición del juzgado de guardia de Badalona, que decretó su ingreso en prisión./La Vanguardia

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal