Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Maig 01, 2020, 08:51:33 am »


La sanidad pública universal, también conocida como cobertura universal de salud, es un tipo específico de atención sanitaria que se presta a todos la cobertura independientemente de sus ingresos, la raza, la edad, las condiciones preexistentes, el sexo, o la riqueza.


El propósito de la asistencia sanitaria universal es proporcionar a todos los ciudadanos la oportunidad de conseguir el cuidado de la salud que pueden necesitar sin tener que preocuparse por sus problemas financieros.

Ventajas de la sanidad pública universal

* Mejora de la salud de la población, ya que todas las personas tienen acceso a los servicios de salud. Esto dará lugar a una disminución de la enfermedad en la población general.

* Se evitan casos en los que el paciente acaba en la pobreza debido a los elevados costes médicos a los que tiene que hacer frente.

*Todas las personas tienen el mismo acceso a la atención sanitaria, lo que promueve la igualdad y la equidad.

* Se alentaría a las personas a buscar el cuidado preventivo y obtener ayuda médica desde el principio cuando el tratamiento no es tan agresivo.Actualmente, mucha gente evita el cuidado preventivo en países como Estados Unidos para ahorrar dinero.

 *La cobertura universal de salud puede ayudar a las pequeñas empresas a ser más rentables y mejorar su crecimiento. En una nación de cobertura de salud privatizada donde las primas de seguros son altas, la mayoría de las pequeñas empresas no pueden permitirse el lujo de proporcionar a sus empleados un seguro de salud./

VIVA EL 1 DE MAYO
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal