Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Setembre 16, 2020, 08:33:04 am »

Silvia Domínguez en la Final de 2010 (Foto FEB) Silvia Domínguez lleva camino de convertirse en la más absoluta estrella de la historia de la Supercopa LF Endesa. En Bilbao ha levantado su quinto título, ha quedado a un paso de las 10 participaciones y se ha convertido en la líder histórica en puntos y asistencias.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Silvia Domínguez y Laia Palau han jugado en Bilbao 2020 su novena Supercopa LF Endesa. Han dejado un poco más atrás a Elisa Aguilar y Marta Fernández, que jugaron 7 ediciones. La base de Montgat las ha jugado desde 2006 todas con el mismo equipo: el Perfumerías Avenida.

Este domingo levantó su quinto título, los mismos que atesoran Laia Palau y Marta Xargay, a sólo uno ya de las tres supercampeonas de la historia del torneo: Elisa Aguilar, Marta Fernández y Erika de Souza ganaron 6 cada una.

Sus 15 puntos anotados frente al Spar Girona (5) y Lointek Gernika (10) la han encaramado al liderato absoluto de anotadoras del torneo: 80 puntos en total, superando los históricos 78 de De Souza y los 74 que suma ya Adaora Elonu.

También es la superrepartidora de asistencias. En la semifinal firmó 7 y en la final 3, en total suma ya 45, 3 más que Laia (42). Además, sigue ostentando el récord de pases decisivos en un partido, los 9 que rubricó en 2018 en la final frente al Spar City Lift Girona.

Y asimismo ha entrado en el podio de las reboteadoras: suma ya 34, sólo superada por De Souza y Laia.

LAS 9 SUPERCOPAS DE SILVIA
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal