Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: vei
« el: Maig 29, 2018, 06:07:32 pm »

Pero, esto no estaba sin licencia para continuar con su actividad??

No entiendo nada.

 Menudo pueblo de pacotilla, bueno más bien, dirigentes de pacotilla. Se están riendo en vuestra cara y siguen trabajando, los de Malamar ehhh, los del ayuntamiento ponen la mano para cobrar y poco más.

Publicat per: Admin
« el: Maig 26, 2018, 09:01:48 am »

Los hermanos artistas presentan la gira solidaria de ‘Nacidos para bailar’ en el Teatre Tivoli de Barcelona y prueban el wake en las instalaciones de Montgat
Zapateado y magia hasta cuando practican ‘wake’ en el Malamar de Montgat, una experiencia que disfrutaron Los Vivancos en medio de su gira solidaria del espectáculo ‘Nacidos para bailar’ (Teatre Tivoli).
 Los seis hermanos triunfan con el espectáculo que estará hasta el 10 de junio en Barcelona y en el que se combina la magia de estos artistas globales con la danza, las artes marciales, el humor y el virtuosismo musical. Ahora están de gira solidaria por España, bajo el lema #HagamosBailarAlMundo su espectáculo es a beneficio de los niños con enfermedades neurológicas.



Los hermanos Judah, Josua, Israel, Cristo y Aarón fueron al wakepark Malamar en Montgat a probar con el wake. Sólo faltó Elías, que no pudo asistir. Quedaron encantados con la experiencia y prometieron repetir.

Tras dos años representándose por todo el mundo -acaban de regresar de EEUU, donde han compartido escenario con artistas como Dolly Parton-,’Nacidos para bailar’ emprende su gira solidaria que les llevará a 17 ciudades españolas, con 135 actuaciones en total, de cuya recaudación destinarán unos 75.000 € al proyecto #TaconeoSolidario a través de la Fundación Querer, dedicada a la educación, investigación y difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivadas de enfermedades neurológicas./MUNDO DEPORTIVO

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal