Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Adjuntar:
(Clear Attachment)
(més arxius)
Tipus d'arxius permesos: doc, gif, jpg, mpg, pdf, png, txt, jpeg, docx, jpeg
Restrictions: 3 per post, maximum total size 20000KB, maximum individual size 10000KB
Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Didac
« el: Octubre 08, 2012, 11:09:50 pm »

Esta tarde con el coche he pasado por el Pla, y he visto como pintaban a todo color la Ronda 8 de Març (me parece bien, me da igual)
Lo LAMENTABLE, es que hace casi 3 años 70 VECINOS de Les Vilares, le pasamos una instancia al Ayuntamiento de Ramia, pidiendo una serie de cosas, entre ellas una paso de peatones en la zona de paso, justo donde esta la zona amarilla, que casi nunca hay coches de reparto ya que no hay casi empresas ni negocios, alguna Tusa que el hombre pasa al bar  a hacer sus necesidades.
Tambien me llamo el Sr Cabreja, nada mas ganar las elecciones, y me comento que me llamaria, (aun espero)  Tanto el Sr Cabrejas, como el Sr Ramia, me dieron, la razón, pero ni las firmas, ni las fotos, ni los planos explicando las mejoras, ni los accidentes, ni nada ha hecho que nos hicieran caso, hoy me siento muy jodido, por ver que soy ciudadano de 3ª o 4ª categoria, y no se preocupen, no soy ni de IU, ni de ERC, ni de nada, soy un engañado nada mas.
Eso si esto a de cambiar, y por mi parte ni unos ni otros cuenten con mi voto, ni el de muchos vecinos de Les Vilares, si tiene alguna duda en el Ayuntamiento esta la instancia, llena de polvo, yo sigo esperando
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal