Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Missatges

En aquesta secció pots veure els missatges d'aquest usuari.


Messages - guillermo

Pàgines: [1]
1
Fòrum General / Ja es poden enviar adjunts al fòrum
« el: Abril 08, 2013, 11:12:51 am »
Bon dia!
Des de fa un temps que teníem problemes quan s'intentava enviar un arxiu adjunt al fòrum (foto, document, etc.)
Doncs ja està solucionat. Esperem que no tingueu problemes!

Salut!
Guillermo - Administrador

2
Fòrum General / Re:MISSATGE DE PROVA
« el: Febrer 24, 2013, 11:20:02 pm »
Hola Oscar!
Tens raó, de seguida ho revisem!

Guillermo

3
Fòrum General / Re:BATUKA DANCE - BATUKA TONER i BATUKA JUNIOR 2012-2013
« el: Setembre 27, 2012, 10:33:04 pm »
Hola Imma!
T'he publicat al calendari la teva notícia,
salut!

4
Noticias / Inici de curs: BATUKA DANCE i BATUKA TONER
« el: Setembre 27, 2012, 10:14:20 pm »
 l'inici de curs, les classes de BATUKA DANCE i BATUKA TÒNER (peses lleugeres), en el CENTRE CÍVIC LES MALLORQUINES, (Pare Claret , 15-25, Tel. 93 469 07 37).
I aquest any com a Novetat, arriba a Montgat BATUKA JUNIOR, les classes de la qual s'inicien el proper dia 10 d'Octubre de 18:00h a 19:00h.
Esteu tots convidats a provar una classe gratis, a la vostra respectiva franja horària (Adults Dilluns i Dimecres de 19:00h a 21:00h i els Petits el Dimecres 10 d'Octubre de 18:00h a 19:00h).
Us espero a tots. Moltes  Gràcies!!!
Imma Domínguez
 Prof. C. Cívic Les Mallorquines

5
Fòrum General / Re:Catalunya
« el: Setembre 23, 2012, 10:00:08 am »
Hola Pep, vuelve a poner el mensaje, no sé el motivo por el que puede haber desaparecido.
Si que desde hoy, hemos instalado un sistema anti-spam de mensajes para tratar de evitar al máximo que se cuelen mensajes basura de viagra y demás,
saludos y gracias por tu confianza!
Guillermo

yo había puesto un mensaje en este hilo, alguien sabe donde ha ido? no lo encuentro por ningún lado!!!!!!

::)

6
Noticias / La Challenge Barcelona-Maresme se estira hasta Montgat
« el: Setembre 21, 2012, 05:37:54 pm »
La medallista olímpica Mireia Belmonte apadrina la cuarta edición de la prueba atlética que ya tiene 1450 inscritos
Presentación de la Challenge Barcelona-Maresme, que llegará hasta Montgat.- La principal novedad de la cuarta edición de la prueba atlética Challenge Barcelona-Maresme, que se celebrará el próximo 30 de septiembre en el Maresme, es la modificación del circuito de ciclismo, que se prolonga hasta Montgat. La presentación de la prueba, que ya cuenta con 1.460 triatletas de 35 países distintos inscritos, tuvo ayer una madrina de excepción, la medallista olímpica en natación, Mireia Belmonte.
 
La primera de las pruebas del triatlón catalán Challenge puntuable para el Campeonato de España se iniciará a las 08,30 en la playa de Calella con la prueba de natación que tendrá un recorrido de 3.800 metros. A continuación recorrerán 180 kilómetros en bicicleta "dos veces hasta Montgat y la última hasta Sant Andreu de Llavaneres, para finalizar con la carrera de 42 corriendo por el circuito urbano entre Calella y Santa Susanna.
 
Agustí Pérez, director técnico de la prueba, destacó que en los cuatro años que la Challenge se celebra en la comarca han participado más de 10.000 atletas, por lo que para él "el Maresme está bien preparado" para este tipo de acontecimientos. Una afirmación que corroboró el excampeón de España de Triatlón afincado en Mataró, José Luis Cano, que alabó la organización y el recorrido. Cano avanzó que para los atletas de la comarca "es muy especial poder disputar un ironman en casa" por lo vaticinó "el máximo esfuerzo".
 
El turno de agradecimientos a los organizadores, voluntarios y especialmente a los alcaldes de los municipios afectados por el paso de la carrera, llegó por parte de la alcaldesa de Calella, Montserrat Candini que insistió en la capacidad de la ciudad y de la comarca en la organización de grandes acontecimientos. "El Maresme tiene musculatura para organizar grandes eventos" dijo la alcaldesa, que junto al presidente del Consell Comarcal, Miquel Ángel Martínez, dio la bienvenida "a la familia Challenge" al alcalde de Montgat, Francesc García, que dijo mostrarse ilusionado "de poder formar parte de una celebración de este calibre".

Pàgines: [1]
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal